Por la décima jornada de la Liga Profesional, Atlético Tucumán sorprendió a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro al ganárselo en la última jugada. Renzo Tesuri anotó el único gol de la tarde para el Decano y el cuerpo técnico liderado por Leandro Romagnoli se fue del campo entre insultos de sus hinchas.
“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo“, fue el clásico cántico que bajó desde las tribunas del estadio de Bajo Flores. Los seguidores del Ciclón estallaron ante el bajo rendimiento del equipo, que se hunde en la tabla de posiciones del certamen local.
En este primer tramo del campeonato, San Lorenzo apenas ganó un partido y se ubica en el 25° lugar. La próxima semana además tendrá el duro compromiso de ida de octavos de final ante Atlético Mineiro y agarra al Cuervo envuelto en este lío.
Tras los insultos de los hinchas, se conoció que Pipi Romagnoli decidió no hablar en conferencia de prensa, algo que sorprendió a todos y generó grandes dudas acerca de su continuidad.
Tras el choque ante los tucumanos, el entrenador se reunió con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza y, según periodistas que cubren el día a día de San Lorenzo, tendía decidido dar un paso al costado. Sin embargo, Luca Bonafina y Cristian Camiño adelantaron que la información en el club es que seguirá en su puesto luego de que lo convencieran los mencionados directivos.
La tabla de posiciones de la Liga Profesional
Los próximos partidos de San Lorenzo
Los siguientes tres duelos son importantísimos para el Ciclón, que necesita mejorar para estar a la altura. El martes 13 y el siguiente, el 20, enfrentará a Atlético Mineiro por la llave de octavos de final de la Libertadores. En el medio, visitará a Boca, el domingo 18, por la Liga Profesional.