Franco Armani (5): No tuvo nada que hacer en los goles de Boca y no cometió fallas groseras. Sin embargo, contó con algunas dudas en un par de envíos por arriba.

Andrés Herrera (2): Una actuación sencillamente tétrica del lateral derecho. En la faceta defensiva perdió absolutamente siempre e incluso protagonizó fallas infantiles. Le sirvió el segundo a Boca.

Leandro González Pirez (2): Otro Superclásico para el olvido del marcador central. Perdió siempre con Cavani y Merentiel y diagramó una salida en falso increíble en el tercero de Boca.

Paulo Díaz (4): No estuvo a la altura del partido. Perdió todos los mano a mano y no estuvo nada claro con la pelota en los pies. Además, protagonizó varias salidas en falso pese a su descuento.

Enzo Díaz (2): Su espalda fue un lugar de tránsito libre para el ataque de Boca. Inclusive, los de Martínez hilvanaron la jugada del empate con total tranquilidad por su sector.

Enzo Díaz con la pelota en su poder. (Foto: Getty)

Enzo Díaz con la pelota en su poder. (Foto: Getty)

Ignacio Fernández (4): Tras un comienzo interesante, manejando la pelota con criterio, se fue diluyendo de manera contundente hasta caer en la intrascendencia absoluta.

Rodrigo Villagra (4): Por momentos se lo vio totalmente sobrepasado debido a la inferioridad numérica de River en dicho sector. No estuvo fino a la hora de la distribución.

Rodrigo Aliendro (3): El despliegue de siempre, aunque totalmente deslucido. No logró aportar en la generación de juego y falló de forma contundente en el empate de Boca.

Claudio Echeverri (7): El mejor jugador de River hasta que el entrenador decidió sacarlo de la cancha. Complicó a todo Boca con su atrevimiento y asistió a Borja en el gol de su equipo.

Claudio Echeverri en acción. (Foto: Prensa River)

Claudio Echeverri en acción. (Foto: Prensa River)

Facundo Colidio (3): Luchó y se entregó hasta el último instante. De todas maneras, no estuvo nada inteligente para decidir y mucho menos lúcido a la hora de ejecutar.

Miguel Borja (7): Pese a que en grandes pasajes del partido le llegó poco la pelota, supo pesar y gravitar. Inclusive, adelantó a River apoyado en una muy buena definición.

Ingresaron:

Esequiel Barco (5): Entró y no logró gravitar en ningún momento.

Manuel Lanzini (5): Buscó involucrarse pero fue muy displicente.

Pablo Solari (5): Poco y nada desde su ingreso a la cancha.

Santiago Simón (-): Errático durante sus pocos minutos en el campo.

Nicolás Fonseca (-): Ingresó en la recta final del cotejo.

Encuesta ¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS