Si mencionamos a Darío Benedetto junto al apellido Montiel, está claro que a todos se les vendrá a la cabeza aquel episodio en la final de la Copa Libertadores 2018. Hoy, los caminos del Pipa y Gonzalo están muy separados, pero al de Boca le tocó cruzarse con Santiago, que juega en Argentinos Juniors.

En un momento del encuentro entre el Xeneize y el Bicho, el 9 tuvo un cruce verbal con el primo de Cachete. Automáticamente, se empezó a especular que la discusión tenía que ver con el actual defensor del Sevilla y la Selección Argentina. Kevin Mac Allister se encargó de confirmarlo.

Tras el partido, el hermano de Alexis reveló qué pasó: “Hablamos un poquito en la semana, le recordamos el festejo del Pipa con Gonzalo. Le dijimos que le diga que le manda saludos el primo”. Evidentemente, Santiago aprovechó la oportunidad para decírselo a Benedetto.

Sobre la respuesta del Pipa, Kevin (fueron compañeros en 2019), agregó: “Creo que se picó un poquito, pero quedó ahí. Está bueno, es fútbol, no pasa nada”.