San Lorenzo de Almagro vive un presente más que feliz, ya que es el único escolta del líder River en la Liga Profesional y además presenta un buen andar en la Copa Sudamericana, donde asoma con grandes posibilidades de meterse en la próxima ronda.
Y para acompañar el buen momento del conjunto de Rubén Darío Insúa, Southbay Argentina lanzó un nuevo conjunto para el Ciclón. El mismo será estrenado en el próximo partido del equipo de Boedo y estará inspirado nada menos que en el cuervo característico del club, con el color negro como absoluto protagonista.

El lanzamiento de esta nueva camiseta potencia el vínculo entre Southbay y San Lorenzo que se inició en 2015, y acompaña a la institución en lo que son años claves con la vuelta a Boedo. Siempre con el firme objetivo de la construcción de un nuevo estadio en Avenida La Plata.
Nike además vestirá al primer equipo de fútbol femenino del Ciclón, que también sueña bien arriba en la tabla de posiciones.

La nueva equipación está a la altura de una marca como Nike, con lo último en innovación y tecnología en indumentaria deportiva. Un conjunto que acompaña la identidad y la clase de un club como San Lorenzo, y a sus hinchas que siempre estuvieron junto al club.
El nuevo kit hará su debut el próximo lunes 8, cuando el Ciclón reciba a Defensa y Justicia en el Estadio Pedro Bidegain.







