logotipo del encabezado
San Lorenzo

San Lorenzo decidió: el DT que fue campeón en 2023 y es prioridad para reemplazar a Insúa

Tras haber despedido al entrenador, los dirigentes del Ciclón apuntan todos los cañones a un apellido en particular.

San Lorenzo decidió: el DT que fue campeón en 2023 y es prioridad para reemplazar a Insúa
© IMAGO/SOPA ImagesSan Lorenzo decidió: el DT que fue campeón en 2023 y es prioridad para reemplazar a Insúa

San Lorenzo está revolucionado después de la salida de Rubén Darío Insúa. El entrenador fue despedido tras la dura derrota ante Independiente del Valle y las autoridades del club ya le buscan reemplazante. En el medio de la danza de nombres, ya hay una prioridad.

Según informó el periodista César Luis Merlo, el principal apuntado para tomar las riendas de la dirección técnica del conjunto azulgrana es Luis Zubeldía. El entrenador argentino con pasado en Lanús, Racing, entre otros, es la primera opción en Boedo.

El explosivo mensaje de la esposa de Rubén Darío Insúa tras su salida de San Lorenzo: \'Te usaron para ganar las elecciones\'

ver también

Por otra parte, el corresponsal aclaró que el estratega tiene la postura de esperar y no apurarse para aceptar un nuevo desafío. De esta manera, la dirigencia del Ciclón deberá intentar convencerlo para poder presentarlo en el cortísimo plazo.

Zubeldía se encuentra libre desde principios de año luego de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato con Liga de Quito. Su despedida del equipo ecuatoriano se dio después de haber obtenido la CONMEBOL Sudamericana y la liga de ese país.

Las estadísticas de Luis Zubeldía en 2023

Luis Zubeldía dirigió a Liga de Quito este año en 46 partidos entre LigaPro y Copa Sudamericana. Ganó 25, empató 15 y perdió únicamente en 6 de ellos, y fue campeón en ambos torneos.

Publicidad

Los títulos de Luis Zubeldía en su carrera como entrenador

El entrenador Luis Zubeldía solo ha sido campeón en dos ocasiones, ambas con Liga de Quito y ambas en el 2023, ganando la Copa Sudamericana y la LigaPro.

En el fútbol argentino, el estratega logró un tercer puesto en el Torneo Clausura 2009 en Lanús y fue subcampeón de la Copa Argentina 2011/12 en su paso por Racing, cayendo en la final ante Boca Juniors.

Encuesta

¿Te gustaría ver a Zubeldía en San Lorenzo?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Villa rompió el silencio sobre el interés de River: "Si me llama Gallardo voy"
River Plate

Villa rompió el silencio sobre el interés de River: "Si me llama Gallardo voy"

La barra de Santos apretó a Gabigol en plena conferencia de prensa
Fútbol Sudamericano

La barra de Santos apretó a Gabigol en plena conferencia de prensa

Tras la lesión de Armani, River podría llegar sin arqueros disponibles al debut en el Torneo Apertura
River Plate

Tras la lesión de Armani, River podría llegar sin arqueros disponibles al debut en el Torneo Apertura

Copa Miguel Ángel Russo: Boca oficializó su primer partido del 2026
Boca Juniors

Copa Miguel Ángel Russo: Boca oficializó su primer partido del 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo