Ezequiel Lavezzi supo ser figura en clubes importantes de Europa como Napoli y PSG, mientras que en Argentina dejó un buen recuerdo en San Lorenzo, aunque su corazón siempre tiró para Rosario Central. Encontró un escaparate en el fútbol chino donde sacó un rédito económico importante mientras hizo sus últimas armas en el Hebei Fortune. Tras dejar la actividad a fines de 2019, desde entonces, se ha convertido en uno de los ex futbolistas más polémicos tras aparecer en varios escándalos mediáticos.
El Pocho volvió a los primeros planos este miércoles 20 de diciembre cuando trascendió su internación en Uruguay producto de una fractura de clavícula, aunque, en un principio, se había especulado con que fue apuñalado en la zona del abdomen. El caso está bajo investigación en aquel país, aunque hay distintas versiones respecto a lo ocurrido.
Este confuso hecho causó gran preocupación en el ambiente futbolístico por tratarse de un ex subcampeón del mundo con la Selección Argentina, además de la gravedad del hecho. Al final, hubo buenas noticias, ya que está fuera de peligro, más allá de la investigación.
Precisamente, al intervenir las autoridades policiales en este hecho, se busca esclarecer lo que podría ser un nuevo escándalo mediático del ex futbolista. Desde que dejó la actividad ha tenido varias polémicas, sobre todo, respecto a sus relaciones sentimentales.
Una estación del metro en Napoli tiene la imagen de Lavezzi junto a su ex DT, Walter Mazzarri (IMAGO / Sportimage).
Los escándalos de Pocho Lavezzi tras su retiro como jugador profesional
Su relación con Yanina Screpante y el juicio que perdió
Para hablar de los escándalos que han trascendido de Ezequiel Lavezzi tras su retiro, también vale la pena contar que ha estado envuelto en ciertas polémicas con su ex pareja Yanina Screpante. Tuvieron una relación de ocho años, que terminó en 2018 con rumores de infidelidades de ambas partes.
ver también
El ataque de furia de Scaloni que no se vio en el entretiempo de la final entre Argentina y Francia
Sin embargo, su relación no terminó del todo bien. Screpante denunció a Lavezzi y exigió una compensación económica, así como un penthouse en Vicente López por los años que estuvieron juntos, en los cuales, ella dejó atrás su carrera como modelo. La Justicia le dio la razón, por lo que el ex futbolista dejó la residencia.
La relación de Pocho Lavezzi con Natalia Borges y posteos de violencia de género
Luego de su ruptura con Screpante, el Pocho encontró el amor con la modelo brasileña Natalia Borges en 2020, con quien estuvo por un año hasta que empezaron los rumores de crisis. De hecho, la propia Borges buscó terminar el noviazgo en varias oportunidades y hasta lo manifestó públicamente. El ex PSG y Napoli lo negaba.
La modelo también publicó varias imágenes en redes sociales dando a entender que con Lavezzi pasó malos momentos y hasta hechos de violencia de género. La relación tuvo fin en 2022 en medio de rumores de infidelidad de parte de él. “No lo aguanta más, no tolera sus infidelidades“, comentó Lío Pecoraro en el programa A La Barbarrosa.
ver también
La AMENAZA del Pocho Lavezzi en Instagram: "Se resuelve como hombres, si te da nos juntamos"
Para colmo, hubo otro hecho que los vinculó a ambos y fue una presunta pelea a golpes de puño entre Lavezzi y quien era la pareja de Natalia Borges, un presunto representante de jugadores a quien el propio Pocho le dedicó un polémico mensaje en Instagram. “Te espero, campeón de cuenta bancaria. Vos sabés bien y te tembló para hacerte cargo. Lo que pase es nuestro, pero es claro que no te animaste“, le dijo.
Ezequiel Lavezzi ha sido de los ex futbolistas argentinos más mediáticos en temas de la farándula y el espectáculo. Por eso, la noticia de su internación hizo ruido, además de las pocas certezas respecto al episodio ocurrido en Uruguay en las últimas horas.