Este domingo se llevará a cabo el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca ante un Monumental repleto, siendo la primera vez que el Millonario recibe al rival de toda su vida con un estadio capaz de albergar a más de 80 mil personas. La fiesta del fútbol argentino.

La gente comenzó a ingresar a la cancha desde temprano para comenzar a distribuirse por el Monumental. Consigo también arribaron los distintos periodistas encargados de realizar la cobertura del Superclásico para la prensa, donde se vio una particularidad que, a priori, es completamente repudiable.

Ángela Lerena, periodista de TNT Sports, arribó al estadio de La Banda desde temprano para comenzar con la previa del River-Boca e hizo su ingreso desde el campo de juego, recorriendo los sectores laterales. Fue allí cuando la hinchada local le empezó a decir de todo desde la tribuna.

Comentarios como “bostera”, en referencia al Xeneize, y varios dichos que incluyen cuestiones políticas -como La Cámpora- fueron algunos de los gritos que se escuchan en el video que publicó una hincha del Millonario vía Twitter. Una situación que nadie quisiera pasar.