Boca y Newell’s brindaron un partidazo Estadio Marcelo Bielsa, donde el local se fue al descanso con una cómoda ventaja de dos goles gracias a su contundencia. Lejos de bajar el ritmo en la segunda mitad, el Xeneize tuvo la chance de volver a acercarse en el marcador con un remate desde el punto penal.
Edinson Cavani, que había sufrido la falta dentro del área de la Lepra, se hizo cargo de la ejecución pero nuevamente se vistió de villano estrellando en el palo un remate clave que le devolvía la vida al equipo de Fernando Gago.
El rebote salió tan fuerte que Boca tuvo otra chance para meter el descuento por , pero allí apareció Keylor Navas con una salvada casi sobre la línea que se festejó como un gol tanto dentro como fuera de la cancha.
El penal errado de Cavani contra Keylor Navas

ver también
En Rosario, Newell’s bajó a Boca en un partidazo que tuvo de todo
El primer penal de Boca en casi un año
Pese a la ocasión desperdiciada por Edinson Cavani, penal que tuvo Boca ante Newell’s fue el primero después de casi un año sin penas máximas en favor del Xeneize.
El último había sido en ¡julio! de 2024, en un partido contra Defensa y Justicia por la Liga Profesional. En el medio pasaron 41 partidos en los que el club de la Ribera no se benefició con un penal, pero la sequía de goles por esta vía se sigue estirando.

ver también
Ánder Herrera se lesionó y se fue de la cancha llorando a los cinco minutos de ingresar en Boca vs. Newell’s







