Carlos Fernando Navarro Montoya relanza su carrera como director técnico. Tras varios años alejado de los campos de juego -más allá de haberse vinculado al fútbol desde la TV-, el Mono volverá a estar al frente de un equipo profesional: Santamarina de Tandil.
Según informó el periodista Daniel Cacioli, el ex arquero tiene todo arreglado para convertirse en el flamante entrenador del Gigante de las Sierras, que milita en el Federal A. Será su tercera experiencia tras haber dirigido a Chacarita en 2013 y a Guadalajara en 2020.
Desde hace varios días se venía especulando con la vuelta del Mono a la dirección técnica. De hecho, había mantenido conversaciones para dirigir a Defensores Unidos, quien finalmente terminó eligiendo a Darío Gigante para la próxima temporada.
Cómo le fue a Navarro Montoya como director técnico
En 2013, Chacarita le abrió las puertas a Navarro Montoya para que tuviera su primera experiencia como DT. Sin embargo, su ciclo duró apenas seis partidos, con tres derrotas, dos igualdades y apenas una victoria. Su equipo quedó afuera del reducido y tuvo que irse.
“Es imposible desarrollar una idea en seis partidos. El mundo lo entiende así. Los proyectos, los equipos, necesitan tiempo. La ignorancia, no“, soltó el Mono en su cuenta de X tras su frustrada experiencia en el Funebrero.
Luego de varios años en las inferiores de Boca, llegó a Deportivo Guadalajara, de la tercera división de España. Esa etapa también duró pocas semanas: fueron nueve encuentros, con dos triunfos, seis empates y una derrota.
Navarro Montoya enfrentará a Racing en la Copa Argentina
Sin lugar a dudas, el desafío más complicado para Navarro Montoya estará en la Copa Argentina. Por los 32avos de final, su equipo deberá enfrentarse nada más ni nada menos que ante Racing, actual campeón de la Copa Sudamericana. Dicho duelo todavía no tiene fecha ni sede confirmada.