Siguiendo con el desempeño de la Copa Sudamericana 2023, lo cierto es que uno de los encuentros tiene a América MG chocando contra Defensa y Justicia en la fecha 4 por el Grupo F.

El mismo será HOY, martes 23 de mayo, desde el Estadio Raimundo Sampaio a las 21:00 horas con arbitraje de Ivo Méndez Chávez (Bolivia), sumado a la emisión EN VIVO hacia Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay) de DSports y DGO.

Se trata de una zona con paridad, donde el "Conejo" se ubica en la tercera colocación sumando cuatro unidades contra seis por parte del "Halcón", que son segundos. Teniendo a Millonarios en lo más alto de la tabla totalizando siete, los argentinos pueden empezar a asegurar el segundo lugar en caso de ganar y que no lo hagan lo propio los colombianos.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de América MG vs. Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2023?

Canales de televisión y vías de streaming

América MG vs. Defensa y Justicia se podrá mirar hacia toda Argentina EN VIVO por parte de DSports y DGO. Descubrí el resto de los canales para la región. 

  • Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay): DSports y DGO
  • Brasil: Paramount+

Horario por países

Argentina: 21.00 horas
Uruguay: 21.00 horas
Brasil: 21.00 horas
Chile: 20.00 horas
Paraguay: 20.00 horas
Bolivia: 20.00 horas
Venezuela: 20.00 horas
Colombia: 19.00 horas
Ecuador: 19.00 horas
Perú: 19.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT y 20.00 ET

Posibles formaciones de América MG y Defensa

América MG

Mateus Pasinato; Marcinho, Iago Maidana, Wanderson, Danilo Avelar; Lucas Kal, Breno, Emmanuel Martínez, Felipe Azevedo, Everaldo; Renato Marques. DT: Vágner Carmo Mancini.

Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Julian Malatini, Santiago Ramos, Alexis Soto; Rodrigo Bogarín, Julián López; Gabriel Alanís, Tomás Escalante, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Mira el MINUTO a MINUTO entre América MG vs. Defensa y Justicia

Así está la tabla de posiciones de la Copa Sudamericana 2023, previo al partido entre el "Conejo" y el "Halcón"