Juan Fernando Quintero está lejos de atravesar su mejor presente como futbolista profesional. Esto no se debe a un bajón de rendimiento ni mucho menos, ya que le alcanzó un puñado de partidos con Junior en la liga colombiana para demostrar que su calidad está por encima de la existente en su torneo, sino que las lesiones lo están haciendo sufrir una vez más.

El talentoso volante lleva casi tres meses ausente en el Tiburón a raíz de una “periotitis en tibia izquierda más tendinitis del tendón tibial posterior”, cuyo tratamiento se viene prolongando desde mediados de marzo y todavía le imposibilita volver a jugar. No obstante, el ex River lanzó un tuit optimista en las últimas horas en cuanto a su potencial regreso a la actividad.

En primera instancia, Juanfer rompió el silencio tras la eliminación de su Junior en la Liga de Colombia. “Hola amigos e hinchas del Junior, tuvimos un semestre con un triste final para todos, pero del fracaso salen los campeones así que no perdamos la fe. El fútbol da revanchas y el año no se acabó todavía”, escribió.

Luego, sobre su lesión, Quintero le dio a sus seguidores la mejor noticia posible. “Dios los bendiga a todos. Ah, y la periotitis tibial se demoró pero se fue! Ahora enfocado en lo que viene!”, tuiteó el futbolista cuyo futuro venía siendo una incertidumbre. A raíz de sus últimas palabras en redes sociales, en medio de los rumores que lo vinculaban también con un posible regreso a River, dan a entender que Juanfer cumplirá lo que queda de su contrato en Colombia.