Franco Armani (6): El arquero de River redondeó un partido absolutamente tranquilo. Deportivo Táchira prácticamente no lo inquietó en ningún momento del juego.

Sebastián Boselli (7): Otro que no pasó sobresaltos debido a la escasa actividad de ataque del contrincante. En una de sus pocas incursiones ofensivas abrió el juego con un rebote.

Leandro González Pirez (6): El primer marcador central no brilló pero mantuvo la línea y se mostró comprometido de principio a fin. Saldo favorable a la hora de los duelos.

Paulo Díaz (7,5): Nuevamente, el chileno fue el futbolista más seguro de la defensa de River. Atento, efectivo, partícipe de varios cruces importantes y muy preciso con la pelota.

Enzo Díaz (4): El lateral izquierdo sigue sin recuperar su mejor versión. No tuvo problemas en defensa pero se mostró extremadamente errático e impreciso en ataque.

Enzo Díaz en acción. (Foto: CONMEBOL)

Enzo Díaz en acción. (Foto: CONMEBOL)

Nicolás Fonseca (7,5): Venía desplegando una actuación regular pero con mucha entrega. Se despachó con un golazo fabuloso de larga distancia para liquidar la historia.

Rodrigo Aliendro (5): Entrega y despliegue importantes, aunque con efectividad dispar en la contención. Paralelamente, no tuvo claridad a la hora de la distribución del juego.

Pablo Solari (3): El entrenador lo recostó demasiado sobre la derecha y lo limitó de forma contundente. Tan abierto, el atacante no pudo desequilibrar y falló en casi todas sus apariciones.

Ignacio Fernández (3): Una actuación para el olvido del experimentado volante de River. Se comprometió con la generación pero expuso ineficacia, imprecisión y muy poca claridad.

Facundo Colidio (3): Al igual que Solari, también estuvo extremadamente limitado sobre la banda y lo sufrió de principio a fin. De esa manera perdió en casi todos sus intentos.

Miguel Borja (3): Uno de los partidos con menos eficacia del colombiano con la camiseta de River. Tuvo varias ocasiones claras de gol pero resolvió muy mal en todas ellas.

Ingresaron:

Claudio Echeverri (8): Entró y cambió el partido de forma inmediata. Con su atrevimiento y su verticalidad contagió y complicó a todo Táchira.

Esequiel Barco (-): Ingresó al campo de juego en etapa final del cotejo.

Santiago Simón (-): Desperdició una chance clara en su corto tiempo en cancha.

Agustín Palavecino (-): Muy pocos minutos en el verde césped.

Encuesta ¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS