En el Más Monumental, River Plate y Boca Juniors se repartieron los puntos el último domingo en la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. Mientras las repercusiones continúan, este martes el representante de uno de los titulares del Millonario desveló a más de uno.

En el programa Guardia Alta, Román Díaz reveló que Rodrigo Villagra recibió otras ofertas importantes antes de decidirse por el club de Núñez: “A Villagra lo buscó el Inter Miami antes de River y también llamó Boca“.

La novela por el mediocampista que tuvo lugar desde el arranque en el último Superclásico duró varias semanas para River y, hasta hoy, no se sabía del interés de Boca. Es que Díaz explicó también que descartaron la posibilidad rápidamente porque es hincha del Millo.

La noticia toma importancia porque en la vereda contraria intentaron sumar a un mediocampista defensivo, pero no tuvieron éxito. Cerraron el mercado y el reclamo de los hinchas fue que a Diego Martínez le falta un ‘5’. En su lugar, llegaron Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco.

Los primeros partidos de Villagra en River

Desde que llegó a River, el volante cordobés disputó un total de 4 encuentros, aunque debutó como titular el último domingo, en un desafiante Superclásico. A horas del partido, Martín Demichelis sorprendió al ponerlo como único volante de contención y fue reemplazado en el complemento.

Antes del duelo ante Boca, el futbolista con pasado por Rosario Central y Talleres, solo había ingresado desde el banco en tres oportunidades, totalizando 48 minutos entre Copa de la Liga y la Copa Argentina.