No es ninguna novedad que gran parte de la atención se va con la siempre apasionante Copa Libertadores de América. Sin embargo, paralelamente se está disputando la constantemente interesante Copa Sudamericana y este jueves hubo una función muy importante.

Es que, con el Nuevo Gasómetro como escenario, se encontraron frente a frente dos pesos pesados del continente como San Lorenzo de Almagro y Sao Paulo, quienes salieron al campo de juego buscando dar el primer paso hacia la próxima instancia del certamen.

No es un detalle menor que el equipo comandado por Rubén Darío Insúa accedió a esta etapa de los octavos de final luego de dejar en el camino a Independiente Medellín de Colombia, mientras que la entidad brasileña lo hizo de manera directa tras la fase de grupos.

Así las cosas, y, tal como se imaginaba en la previa del partido, el trámite fue extremadamente parejo y equilibrado entre argentinos y brasileños. De hecho, el primer tiempo no tuvo grandes emociones, por lo que el descanso arribó con un empate sin tantos.

+ La más clara del primer tiempo:

De todos modos, San Lorenzo no demoró en pegar en el segundo período: a los seis minutos, Adam Bareiro culminó una excelente maniobra colectiva y puso el 1-0. Posteriormente, esa diferencia se mantendría hasta el final del cotejo para que exploten los hinchas.

+ 1-0 de Bareiro: