Este martes, la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 seguirá disfrutando de los merecidos festejos por semejante logro. Es que, luego de derrotar a Panamá por 2-0 en el Estadio Monumental, los de Lionel Scaloni se encontrarán frente a frente con el modesto combinado de Curazao en la provincia de Santiago del Estero.
Así las cosas, el Estadio Único Madre de Ciudades se prepara para albergar una nueva presentación de la Albiceleste, que se sigue preparando para el comienzo de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se disputará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. Una prueba realmente accesible para el seleccionado nacional.
En medio de ese panorama, todos los integrantes de la delegación de Curazao tienen un mismo objetivo: quedarse con una camiseta de la Selección Argentina. Naturalmente, la más buscada será la de Lionel Messi. Y, en ese contexto, Remko Bicentini, director técnico del conjunto centroamericano, se mostró muy confiado sobre ello.

El DT de Curazao palpita el partido. (Foto: Getty)
"Entiendo y sé que los jugadores, si van a enfrentar a Messi, van a querer la camiseta. Y lo entenderé. Pienso que varios van a intentar quedarse con la número 10 de Leo después del partido pero siento que él me la va a dar a mí", comenzó exteriorizando el entrenador de Curazao, quien está dispuesto a relegar a sus dirigidos y hacerse con la camiseta de la Pulga.
"Pienso que está Selección Argentina de Messi es una de las más importantes por las que uno puede hinchar, ¡si tiene a Leo! Todo jugador de fútbol del planeta lo mira a él. Es un gran chico y un enorme jugador. Siento que en la Copa del Mundo de Qatar mucha gente hinchó por Argentina claro", completó Bicentini, muy entusiasmado.

La Selección de Curazao vive un momento muy especial.







