Luis Suárez retornó a Nacional y fue presentado ante una multitud que no quiso perderse ningún detalle en el Gran Parque Central. Y así como los hinchas del Bolso se emocionaron por el retorno del Pistolero, uno de los grandes hijos pródigos de la casa, el que no quiso perderse ningún detalle fue Lionel Messi.

Uno de sus grandes amigos en el fútbol, y también en la vida, apareció en el video de presentación que le organizó toda la comunidad del Bolso, ya que buscaron hacer emocionar al ex FC Barcelona, pero también hubo un palito del capitán de la Selección Argentina para con Suárez.

Todo el mundo sabe que la Pulga es fanática de Newell's, que históricamente mantiene una gran rivalidad con Nacional. Y todo comenzó tras la final de la Copa Libertadores del año 1988, donde los charrúas alcanzaron su tercera conquista. 

"Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también", soltó Messi. Y añadió, entre risas, que "nosotros, los hinchas de Newell's, no tenemos un buen recuerdo con Nacional". En aquella ocasión, el Bolso cayó en la ida por 1-0, mientras que goleó 3-0 en tierras uruguayas, y gritó campeón. A pesar de la amistad que poseen, el 30 de PSG no se olvida de lo que sucedió con el equipo de su gran amigo, Luis Suárez.