Día a día, Lionel Messi demuestra toda su grandeza. Después de ser la gran figura de la Selección Argentina en el título conseguido en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Pulga no deja de recibir cariño por parte de absolutamente todos.

En medio de ese panorama, el futbolista que acaba de cumplir 36 años de edad y que militará en el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, estuvo en la despedida de Maximiliano Rodríguez y este domingo vivió otro momento emotivo.

Es que el exjugador de Barcelona y Paris Saint-Germain acudió a la esperada y postergada despedida de Juan Román Riquelme de la actividad futbolística profesional. Y fue recibido como se merece.

En Rosario, su tierra natal, Messi ya había recibido el cariño de todos y cada uno de los hinchas de Newell’s Old Boys. Y, en la jornada de hoy, no hubo ninguna excepción en la Bombonera.

Ya en el campo de juego, cuando fue anunciado por los altoparlantes, los hinchas de la entidad Xeneize le brindaron a Messi una merecida ovación por su grandeza tanto dentro como fuera de la cancha.