En el Subaru Park, Philadelphia Union e Inter Miami se repartieron los puntos este sábado al igualar por 3-3 por la fecha 15 de la MLS. Las Garzas tuvieron dos goles de desventaja, pero rescataron un punto sobre el final con goles de Lionel Messi y Telasco Segovia.
El combinado dirigido por Javier Mascherano aspiraba a salir de la racha negativa que lo hizo caer en la Conferencia Oeste. Tras solamente 3 victorias en los últimos 12 encuentros, las Garzas visitaban a Philadelphia Union, un desafío importante, sobre todo en medio del mal presente.
Para colmo, en el arranque del encuentro, los locales lograron ponerse en ventaja para dificultar aún el trámite para Inter Miami. A los 7 del primer tiempo, la defensa de Mascherano reaccionó tarde en un córner y, desde adentro del área, Quinn Sullivan controló y la clavó al ángulo más lejano para el 1-0.
Un doblete de Baribo y el descuento de Allende extendieron la ventaja a dos goles para los locales, pero a 10 minutos del final apareció Messi. Detrás de la medialuna, la Pulga se hizo cargo de un tiro libre, apuntó al palo del arquero y estampó el 2-3. En la última, Telasco Segovia la clavó en el ángulo para el 3-3 definitivo.
Tras el compromiso de este sábado, los de la Florida tendrán dos duelos más por la MLS antes de meterse de lleno en la preparación para el Mundial de Clubes. Montreal Impact, el 28 de mayo, y Colombus Crew, el 31, ambos de local, serán cruciales para acomodarse en la tabla.
Así está la tabla de la MLS
El Mundial de Clubes en el horizonte
Tras los últimos dos partidos de este semestre en la MLS, Inter Miami afrontará el certamen internacional. Los de Mascherano compartirán el Grupo A junto a Palmeiras, Porto y Al Ahly.

ver también
Sorpresa para Messi: antes del Mundial de Clubes, Inter Miami confirmó un refuerzo mexicano inesperado

ver también
Cristiano Ronaldo podría jugar el Mundial de Clubes para un equipo brasileño: oferta millonaria y escándalo en Arabia Saudita







