Franco Armani (6,5): Fue inquietado de manera aislada debido a la intermitente actividad ofensiva del contrincante. De todas maneras, el arquero de River estuvo atento a lo largo de todo el compromiso y hasta se despachó con un par de buenas apariciones.
Gonzalo Montiel (5): No tuvo su mejor actuación ni mucho menos. Si bien no pasó grandes sobresaltos defensivamente, tampoco fue importante a la hora del andamiaje ofensivo. Se proyectó de manera alternada y no logró lastimar en ningún momento.

Gonzalo Montiel en acción. (Foto: Prensa River)
Germán Pezzella (3): Un partido a tono con lo que venía mostrando en el primer semestre del año. Volvió a evidenciar una sorprendente lentitud, llegando tarde a prácticamente todas las acciones e incluso mostrándose muy errático con la pelota en los pies.
Lucas Martínez Quarta (3): Otro rendimiento para el olvido del central de River. No se mostró seguro en ningún momento del cotejo, ni por arriba ni por abajo. Endeble en el uno contra uno y regalando el esférico en un porcentaje muy elevado de intervenciones.
Marcos Acuña (7): Por un lado, el lateral izquierdo de River fue importante en la apertura del marcador, con un centro muy preciso para Colidio, y en el tercer tanto, con un gran tiro de esquina para el gol de Meza. Por el otro, cometió un penal muy infantil. Más que aprobado.
Kevin Castaño (3): No fue la mejor presentación del colombiano, al que le costó y mucho el partido. Deambuló en la mitad de la cancha sin poder imponerse en la contención y sin poder lograr conectar líneas y desprenderse para pisar el área contraria.

Kevin Castaño con la pelota. (Foto: Prensa River)
Enzo Pérez (4): El referente de River tuvo un primer tiempo realmente complicado y sin poder imponer su presencia en prácticamente ningún pasaje del juego. Por momentos se lo notó completamente sobrepasado y se fue reemplazado en el descanso y con una tarjeta amarilla a cuestas.
Ignacio Fernández (3): Trató de involucrarse permanentemente en la generación de juego, pero lo cierto es que lo logró en muy pocas oportunidades. No se ocultó, pero sí tuvo serias dificultades para elegir bien y también para ejecutar de forma correcta.
Franco Mastantuono (3): La perla de las divisiones inferiores de River, con futuro asegurado en Real Madrid, tuvo un partido sin grandes luces. Volcado sobre la derecha, el volante ofensivo no pudo gravitar en ningún pasaje del encuentro. Se equivocó en las decisiones y en las ejecuciones.
Sebastián Driussi (7): Pese a un muy buen remate que se estrelló en el palo, tuvo un primer tiempo bastante deslucido. Luego, en el inicio de la etapa complementaria, aprovechó un grosero error defensivo del rival y marcó el segundo antes de irse lesionado.
Facundo Colidio (7,5): Durante su estadía en el campo de juego fue el jugador más peligroso de River. Se entregó por completo, moviéndose por todo el frente de ataque y obligando constantemente. Abrió el partido con una muy buena resolución de cabeza.
Ingresaron:
Giuliano Galoppo (5): Entró para darle algo de peso a la mitad de la cancha de River y le costó más de la cuenta. Poco comprometido con la contención e inexpresivo en ataque.
Maximiliano Meza (6,5): Había tenido un ingreso bastante apático hasta que aprovechó un buen centro de Acuña para marcar el tercer gol de River con un cabezazo.
Miguel Borja (6): Tuvo que entrar de emergencia por la lesión de Driussi y no llevó gran peligro. De todas maneras, no escatimó esfuerzos y presionó de principio a fin.
Gonzalo Martínez (-): Ingresó en la recta final del partido y no pudo desequilibrar.
Milton Casco (-): Escasos minutos en el campo de juego.
La tabla de posiciones del Mundial de Clubes

ver también
Qué lesión tiene Sebastián Driussi tras ser reemplazado en River vs. Urawa Red Diamonds en el Mundial de Clubes

ver también
Dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes en Argentina







