Por la segunda llave de semifinales del Mundial de Clubes 2025, Paris Saint-Germain y Real Madrid se enfrentan este miércoles en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Chelsea, que venció a Fluminense, estaba atento a la espera de su rival en la final.
De arranque, los vigentes campeones de la Champions League aprovecharon dos groseros errores de la zaga central del Merengue para tomar una rápida ventaja de dos goles. Fue por ello que los habituales memes afloraron temprano en este choque de potencias.
A los 6 minutos de la primera parte, Raúl Asencio controló mal en el área sin presión alguna, Ousmane Démbélé se la robó y le dejó la pelota servida a Fabián Ruiz, que no perdonó para que los de Luis Enrique gritaran el primero.
Pero Real Madrid no logró despertar y extendió su escandaloso inicio de partido en los pies de Antonio Rudiger. Con tiempo y espacio, el alemán perdió la pelota en la última línea y le permitió a Dembélé llegar mano a mano ante Thibaut Courtois y definir con éxito para el 2-0 parcial. Para colmo, a los 24, Fabián Ruiz volvió a vestirse de goleador al finalizar una jugada colectiva de arco a arco.

































