logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

Qué partidos hay hoy, 4 de julio, por el Mundial de Clubes 2025

Todos los detalles relacionados con la actividad correspondiente al apasionante certamen internacional que se disputa en Estados Unidos.

El trofeo del Mundial de Clubes.
© Getty ImagesEl trofeo del Mundial de Clubes.

Se terminaron los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 de Estados Unidos. Así las cosas, Palmeiras, Chelsea, Al Hilal, Fluminense, Bayern Munich, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Borussia Dortmund se clasificaron al dejar en el camino a Botafogo, Benfica, Manchester City, Inter de Milán, Flamengo, Inter Miami, Juventus y Rayados de Monterrey respectivamente.

En medio de ese panorama, luego de un merecido descanso, los ocho sobrevivientes del mencionado certamen internacional se encuentran ultimando todos los detalles para arribar a los cuartos de final de la mejor manera posible. Y lo cierto es que la actividad se reanuda después de un parate que se extendió por dos jornadas.

Sí, luego de que no haya fútbol ni miércoles 2 de julio ni jueves 3 de este mismo mes, el esférico vuelve a rodar. Bajo esa órbita, este viernes 4, en primera instancia, Flumiense se encontrará frente a frente con Al Hilal en un duelo de equipos que sorprendieron de forma contundente. Luego, Palmeiras hará lo propio con Chelsea.

Así se jugarán los cruces de cuartos de final del Mundial de Clubes

  • Fluminense vs. Al Hilal – viernes 4 de julio – 16:00 hs, Lincoln Financial Field.
  • Palmeiras vs. Chelsea – viernes 4 de julio, 22:00 hs, Camping World Stadium.
  • Paris Saint-Germain vs. Bayern Múnich – sábado 5 de julio – 13:00 hs, Mercedes-Benz Stadium.
  • Borussia Dortmund vs. Real Madrid – 5 sábado de julio – 17:00 hs, MetLife Stadium.

El fixture completo del Mundial de Clubes y los resultados que se dieron

La Inteligencia Artificial reveló qué cuatro equipos clasificarán a las semifinales del Mundial de Clubes

ver también

Seducido por un ex River, Bono podría dejar Al Hilal tras el Mundial de Clubes

ver también

Lee también
La máxima joya del Bayern Múnich le pone presión a Franco Mastantuono: “Quiero fichar por el Real Madrid”
Fútbol europeo

La máxima joya del Bayern Múnich le pone presión a Franco Mastantuono: “Quiero fichar por el Real Madrid”

Barty, conforme con su retiro del tenis: "Soy feliz viviendo una vida aburrida"
Tenis

Barty, conforme con su retiro del tenis: "Soy feliz viviendo una vida aburrida"

La liga de Perú se llena de técnicos argentinos: dirigen el 55,55% de los clubes de ese país
Fútbol Sudamericano

La liga de Perú se llena de técnicos argentinos: dirigen el 55,55% de los clubes de ese país

Matko Miljevic será refuerzo de Racing a cambio de 3 millones
Fútbol Argentino

Matko Miljevic será refuerzo de Racing a cambio de 3 millones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo