Luego del momento de tensión vivido pocas horas antes del duelo entre Argentina y Brasil, donde la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil exigió que los cuatro argentinos que viajaron desde Inglaterra para jugar las Eliminatorias debían deportados por no cumplir con la cuarentena que impone el gobierno brasileñopara los que arriban desde el país de la isla británica.
Sin embargo, no fue nada más que un susto para Argentina, ya que finalmente estarán presentes Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, quienes los futbolistas en cuestión del debate.
Obviamente esto repercutió en las redes sociales, donde los argentinos lo tomaron con humor para chicanear a Brasil, acusando que no querían enfrentarse a la Selección de Scaloni nuevamente luego de la final ganada en la Copa América hace casi dos meses.
Con muchos memes, algunos irreproducibles, los usuarios de Twitter Argentina dejaron volar la imaginación y gastaron a Brasil a escasos minutos del encuentro que promete y mucho. ¡Que linda se puso la previa!