logotipo del encabezado
Actualidad

Canta conmigo ahora: cuál fue la reacción de Marcelo Tinelli luego de ver el primer programa grabado

El próximo lunes se estrena Canta conmigo ahora por El Trece y ya se grabó el primer programa. En Bolavip te contamos todos los detalles.

El programa se estrena el próximo lunes.
El programa se estrena el próximo lunes.

Canta Conmigo Ahora,único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio y es furor en el mundo, se estrenará el próximo lunes 25 de julio desde las 22:30 por la pantalla de El Trece. El primer programa del reality conducido por Marcelo Tinelli ya fue grabado el lunes pasado.

Según informaron desde La Pavada de Diario Crónica tanto la producción como Tinelli quedaronencantados con este nuevo formato y están convencidos que le darán pelea a La Voz Argentina, reality de Telefe que actualmente domina ese horario. El martes grabaron el segundo programa y hoy grabarán el tercero.

El jurado del programa está compuesto con importantes artistas nacionales e internacionales comoEl Bahiano, Marcela Morelo, CotiSorokin,Cande Tinelli,Cristian Castro,Tirri,Manuel Wirtz, el Jazán,LochoLoccisano y el Puma Rodríguez, entre otros.

+Canta Conmigo Ahora: las primeras imágenes del programa

Cuándo comienzaCanta Conmigo Ahora

Canta Conmigo Ahora, programa que conduciráMarcelo Tinelli,se estrenará en la pantalla de El Trece ellunes 25 de julio desde las 22.30 horas.

Canta Conmigo Ahora: quiénes serán los jurados

El periodistaÁngel de Britoreveló enLAM,programa deAmérica TV,algunos de los nombres de los jurado que serán parte del reality show.“EstaránMarcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli y el Puma Rodríguez,entre otros. Además, está cerradoCristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna”,explicó.

Lee también
Fin de la novela: Eduardo Domínguez renovó su contrato y seguirá en Estudiantes de La Plata
Fútbol Argentino

Fin de la novela: Eduardo Domínguez renovó su contrato y seguirá en Estudiantes de La Plata

El drama que atraviesa Juan Portillo en la pretemporada de River
River Plate

El drama que atraviesa Juan Portillo en la pretemporada de River

Fue campeón en Argentina, eligió a Newell's antes que a Boca, tiene una golosinería y es influencer de asados
Fútbol Argentino

Fue campeón en Argentina, eligió a Newell's antes que a Boca, tiene una golosinería y es influencer de asados

River ofertó a Flamengo por Matías Viña: los detalles
River Plate

River ofertó a Flamengo por Matías Viña: los detalles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo