Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece en este 2022. Estará conduciendo "Canta Conmigo Ahora", único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio y es furor en el mundo. Las audiciones ya comenzaron en algunos puntos del país.

El Chato Prada, uno de los productores de, dio algunos detalles del formato: “Marcelo va a tener una gran tribuna de jurados. Es impactante porque es una pared de jurado. Hay detrás un gran trabajo de ingeniería. Este proyecto es una gran locura con la que pensamos arriesgarnos". Y agregó: "Participarán entre siete y ocho cantantes por programa y la primera temporada durará 10 semanas, las primeras seis serán de clasificación y las siguientes cuatro de instancias finales".

+Canta Conmigo Ahora, nuevo programa de El Trece

Por último, explicó: "Estamos buscando talentos por toda la Argentina y los países limítrofes. Todos los que quieran participar de este hermoso programa, que se presenten con dos pistas, una de ellas en español".

¿Cuáles son los requisitos para anotarse en el nuevo programa?

Las personas que pueden participar del reality deben cumplir tres requisitos: ser mayor de 18 años o que cumplan antes del 30 de junio 2022, ser cantantes profesionales o amateurs dentro de todos los géneros musicales y, por último, se aclaró que no se pueden presentar bandas, sólo solistas o dúos.