Comic Con, evento creado en Estados Unidos hace más de 50 años que está dedicado a la cultura pop, tendrá una nueva edición en Argentina 2022. En esta oportunidad se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre en La Rural, predio que reemplazará por primera vez en el país al de Costa Salguero ya que tiene más capacidad.

Uno de los invitados internacionales de esta edición es Jamie Campbell Bower, actor, cantante y modelo británico de 33 años que logró un gran reconocimiento en el último tiempo por interpretar a Vecna en Stranger Things. Además, estará Vincent D'Onofrio, conocido por interpretar a Kingpin en Daredevil, la popular serie de Marvel.

“Más grande, más cómoda y con todo lo que te gusta: celebridades y artistas internacionales y nacionales, cientos de stands, los principales estudios de cine, TV y streaming, Cosplay, Gaming, coleccionables, y MUCHO MÁS”, dice el comunicado que lanzó Comic Con. En pocos minutos la publicación se volvió viral y comenzaron a venderse las primeras entradas.

+Dónde comprar las entradas para la Comic Con 2022 

Las entradas para la Comic Con 2022, evento que se llevará a cabo desde el 9 al 11 de diciembre en La Rural, se pueden adquirir en la web oficial del evento haciendo CLICK ACÁ.

+Cuánto cuestan las entradas

Las entradas para ir a la Comic Con cuestan desde los $3.500 en preventa.

+Así fue la primera Comic Con del 2022 en Argentina