El Hotel de los Famosos, exitoso programa de El Trece, tuvo una importante repercusión y trajo revuelo en las redes sociales. Los televidentes criticaron el accionar de algunos participantes dentro del reality. Es por ese motivo que Martín Salwe, uno de los más cuestionados, decidió abandonar el país. 

“A raíz de todo el acoso y el odio por parte de los haters en las redes sociales, decidió viajar a Israel, ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco. Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia", reveló Pampito en Mañanisima, programa de Ciudad Magazine. 

En esta sintonía, agregó: "Vamos a ver cómo se limpia la imagen Martín, porque la verdad que quedó muy golpeado por el hotel, por cómo se mostró, por las actitudes que tuvo". Y concluyó: "El Martín que vimos en el hotel no es el que yo conocía, nunca fue mi amigo, pero era conocido de acá del ambiente".

Recordamos que El Hotel de los Famosos ya grabó la final hace algunas semanas. Es por ese motivo que todos los participantes ya se encuentran fuera del reality.

+El Hotel de los Famosos - Último programa emitido

El Hotel de los Famosos: los participantes fuera de juego

Hasta el momento los eliminados de El Hotel de los Famosos son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Majo Martino, Mónica Farro, el Turco García, Sabrina Carballo, el Chanchi Estévez y Emily Lucius

¿Cómo quedó organizada la semana del programa?

Los días y horarios del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis

  • Lunes: gala de eliminación (22.45 hs). 
  • Martes a viernes: La convivencia (22.45 hs).
  • Sábado: El debate del Hotel (22.45 hs).