Este martes 24de mayo, a partir de las22:45 horas, El Hotel de los Famosos sumará ocho nuevos participantes que ingresarán en el único Repechaje que tendrá la competencia hasta su final.
En la edición de esta noche llegarán seis personas que ya fueron eliminados de la competencia:Walter Queijeiro, Militta Bora, Silvina Luna, El Pato Galván,Majo Martino, Matilda Blanco. Además, se suman Mónica Farro y el Turco García, quienes ingresaron como primera vez como participantes del reality.
Sólo tres de esa lista seguirán en competencia enEl Hotel de los Famosos a partir de la próxima semana.Uno de ellos ingresará por el voto de los jefes, otro por el de los huéspedes y el último por ganar “La H”.
+El Hotel de los Famosos: último programa emitido
El Hotel de los Famosos: los participantes fuera de juego
Hasta el momento los eliminados deEl Hotel de los FamosossonMilitta Bora,Kate Rodríguez,Nicolás Maiques,Matilda Blanco,Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna,Walter Queijeiro y Majo Martino.
¿Cómo quedó organizada la semana del programa?
Losdías y horariosdelprogramaque conducenPampitay el Chino Leunis:
- Lunes: gala de eliminación (22.45 hs).
- Martes a viernes:La convivencia (22.45 hs).
- Sábado: El debate del Hotel (22.45 hs).






