No vienen siendo los mejores Juegos Olímpicos en cuanto a lo que medallas se refiere. La Argentina ha logrado únicamente conseguir el bronce en el Rugby Seven, disciplina en la que consiguió derrotar a Gran Bretaña por 17 a 12.
La diferencia horaria con Japón hace que en Argentina tengamos que madrugar o trasnochar para poder ver a los atletas que aún siguen en carrera. Además, la ausencia de público juega su papel y le quita algo de emoción a cada evento.
Es por eso que el rol de quienes transmiten cobra mucha más relevancia. En la señal TyC Sports, dedicada este mes en su totalidad a cubrir Tokyo 2020, Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite conformaron una dupla que terminó ganándose el corazón de los televidentes.
El extenista cometió ayer un furcio que, como ya es habitual, terminó viralizándose en las redes sociales. Es que el comentarista creyó que una dupla de ‘bádminton mixto’ estaba integrada por dos hombres en lugar de un hombre y una mujer. Enseguida, Bonadeo lo corrigió y él pidió disculpas. ¡Podía pasar, querido!