Floricienta es una de las telenovelas creadas por Cris Morena que recorrió el mundo entero, logrando agotar entradas en todas sus presentaciones teatrales entre el 2004 y 2005. Hasta el día de hoy sigue siendo recordada por los fanáticos, que incluso la pudieron ver nuevamente en la pantalla de Telefe en el transcurso del 2020. Es por ese motivo que recientemente se confirmó que volverán a la Calle Corrientes.

“Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con Casados con Hijos para llevar al teatro la vuelta de Floricienta”, escribió Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, confirmó que Florencia Bertotti e Isabel Macedo, dos de las protagonistas, serán parte del elenco.

Aún no se sabe qué pasará con el resto de los personajes, aunque está claro que algunos de los protagonistas tienen una agenda cargada como sucede con Lali Espósito. Mientras tanto, Cris Morena sigue trabajando en una producción que próximamente estrenará en HBO Max. 

+Floricienta: de qué trata la telenovela

Floricienta, que se emitió por Canal 13 entre el 2004 y 2005, está basada en la historia de La Cenicienta de Charles Perrault. La misma sigue a Flor Fazzarino (Bertotti), una chica de 20 años que tiene muchos sueños por cumplir. Cuando consigue trabajo en la casa Fritzenwalden, donde se convierte en asistente de la institución, su vida cambia para siempre. 

+Floricienta - Mi Vestido Azul