Gran Hermano, uno de los reality show más populares en el mundo, regresa en octubre de este año a la pantalla de Telefe luego de la edición 2016, en la que Luifa Galesio se coronó campeón al derrotar a Ivana Icardi en la gran final. La productora del canal ya lanzó el casting y se encuentra trabajando en los detalles de la casa donde estarán viviendo los participantes durante 4 meses. 

La casa estará ubicada en los estudios “Pampa” de Martínez, en la calle Santiago del Estero. Según informó La Pavada de Diario Crónica, serán unos 500 metros cuadrados y contará con detalles del reality en el diseño que ya se colocaron en los planos.

Está construida con el diseño y la supervisión de Alberto Negrín, contratado por Kuarzo, y de Martín Seijas por parte de Telefe. La idea principal es que ya esté lista para fines de septiembre con todo ya colocado: luces, micrófonos y cámaras.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?

Todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com.

¿Quién será el conductor de la nueva temporada? 

Aunque Jorge Rial, Solita Silveyra y Mariano Peluffo fueron grandes conductores de la casa, otra persona será la encargada de presentar el programa en esta oportunidad. Se trata de Santiago del Moro, quien se destacó en las tres temporadas de MasterChef Celebrity.