Este año regresa a la televisión argentina Gran Hermano, uno de los realities más exitosos en el mundo. La semana pasada se lanzaron los castings y en las primeras 24 horas se anotaron más de 10 mil personas. Recientemente se viralizó un clip de Macarena Herrera con el que se postuló para ingresar a la casa más famosa del país. La joven de 26 años es la exnovia de Alex Caniggia.

En LAM, programa de América TV, mostraron el video de Macarena, quien aprovechó sus dos minutos de audición para contar por qué le gustaría ingresar al reality: "Hola, ¿cómo están? Yo soy Macarena Herrera, tengo 26 años y actualmente estudio derecho. Me encantaría entrar a La Casa de Gran Hermano porque siento que tengo mucho potencial y que sé jugar. Soy muy transparente y creo que eso le gana a cualquier cosa en la vida". 

"Además, soy la exnovia de una persona muy reconocida en la fama de Argentina, Alex Caniggia. Eso tal vez es atrayente porque podría revelar algunas intimidades y cosas que sé, en el caso de que me convenga en el juego, claro”, advirtió Macarena Herrera sobre su expareja, quien actualmente forma parte del reality El Hotel de los Famosos en Canal 13. 

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?

Todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com.

¿Quién será el conductor de la nueva temporada? 

Aunque Jorge Rial, Solita Silveyra y Mariano Peluffo fueron grandes conductores de la casa, otra persona será la encargada de presentar el programa en esta oportunidad. Se trata de Santiago del Moro, quien se destacó en las tres temporadas de MasterChef Celebrity.