La jornada de anoche tuvo todos los fotos en la "pelea del año", entre el multicampeón Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul. El combate de exhibición no tuvo ganador, pero Paul logró aguantar los 8 rounds de pie y fue noticia. Otra de las repercusiones fue el pulgar abajo de los puristas del boxeo, quienes consideraron ridículo que un deportista histórico como Money se haya entregado a un espectáculo como lo visto ayer en el Hard Rock Stadium.

Una vez terminado el combate, el polémico influencer Yao Cabrera tomó su celular y publicó un tweet que se hizo viral durante todo el día. El youtuber se subió a la movida que dejó el espectáculo entre Mayweather y Logan Paul, y desafió al excampeón superligero Marcos "Chino" Maidana, quien supo poner al boxeo argentino en lo más alto en los últimos tiempos pero que lleva cinco años de retiro.

Cabrera, vía Twitter, después de ver el combate estelar de anoche escribió lo siguiente: "Si le dan rt y fav a este tweet, reto al Chino Maidana a un combate de boxeo"El youtuber no puso cifras ni objetivos de difusión, pero bastaron minutos para que su publicación se hiciera viral en las redes sociales. Además, el uruguayo fue contundente en el cierre: "Si me gana, me voy para siempre de Argentina". ¡Picante! ¿Aceptará el Chino?