Ya alejado del fútbol por la arritmia cardíaca que sufrió el 30 de octubre de 2021 jugando para el Barcelona, el Kun Agüero no deja de mostrar una nueva faceta de su vida tanto profesional como en el ocio.

El pasado 2 de junio, el surgido en Independiente cumplió 34 años, siendo este su primer festejo fuera de las canchas, algo que sin dudas fue simbólico para el Kun y por eso, decidió festejar con una fiesta a todo trapo en la ciudad de Miami el pasado domingo.

Junto a su pareja, familia, amigos e invitados especiales, Agüero celebró su cumpleaños en una mansión en el barrio de Hollywood de la ciudad estadounidense de la costa este, siendo este uno de los más exclusivos de la zona. Y entre tantos famosos que estuvieron en el mega evento del ex delantero de la Selección Argentina, apareció uno más que llamativo y que despertó curiosidad su presencia.

En concreto, se trata de Jordan Belfort, el verdadero "Lobo de Wall Street". Aquel magnate que hizo una fortuna con la bolsa de valores de Nueva York y que fue acusado de lavado de dinero y manipulación de fondos estuvo invitado al cumpleaños de Sergio Agüero y hasta posteó videos en el mismo.

Jordan Belfort en la fiesta de Agüero (foto: @aguerosergiokun en Twitter)

Jordan Belfort en la fiesta de Agüero (foto: @aguerosergiokun en Twitter)

Su personaje se hizo mundialmente famoso al realizarse la película biográfica dirigida por Martin Scorsece y protagonizada por Leonardo Di Caprio, la cual llevó el nombre de su apodo (El Lobo de Wall Street). Sin dudas, una llamativa relación la que une al Kun con el ex broker de bolsa mercantil.