Justin Quiles, uno de los artistas más populares del género urbano, se estará presentando en Argentina este año. El 1° de septiembre se subirá al mítico escenario del Luna Park en el marco de "La Última Promesa Tour". 

El icónico artista de Puerto Rico comenzó su gira la semana pasada en España. Entre las canciones destacadas del álbum "La Última Promesa" se encuentran "Colorín, colorado", "La Botella", "Jeans" y "Ponte pa´ mi". 

El cantante viene de ser nominado en las categorías “Álbum del Año”, “Artista Masculino – On The Rise” y “Track Viral del Año” por su colaboración en “Envolver Remix” junto a Anitta, y “Medallo” con Blessd y Lenny Tavárez. Además, otro de los logros importantes que consiguió con "La Última Promesa" fue el puesto número 3 en el Top Global Álbum Debuts de Spotify. 

+Justin Quiles - Colorín Colorado

Justin Quiles en el Luna Park: ¿Cómo comprar las entradas?

Justin Quiles se presentará en el Estadio Luna Park en el marco de "La Última Promesa Tour". La venta general comienza a partir del lunes 4 desde las 12 horas.

Las entradas se pueden conseguir a partir del día mencionado anteriormente haciendo CLICK ACÁAún no se revelaron los precios.