El impacto de L-Gante en Argentina ya es difícil de maquillar. El artista se hizo de abajo, creando música en una computadora del viejo Plan Conectar y ahora está sonando en todos los parlantes de habla hispana, incluso en España. Nacido como Elian Valenzuela, el músico argentino del momento la está rompiendo en Europa y hasta se pasó por el canal del streamer más famoso del mundo, Ibai Llanos.

L-Gante armó las valijas y partió hacia España con motivo de su gira musical, que traspasó todas las fronteras y cruzó el charco hacia el viejo continente para hacer bailar a miles de personas. En medio de su viaje, el artista fue entrevistado por Ibai Llanos delante de más de 50 mil espectadores en vivo y hasta cantó uno de sus hits: L-GANTE RKT.

En el día de hoy, el artista tuvo la chance de recorrer la bellísima ciudad de Barcelona y también accedió a las instalaciones del Blaugrana, donde posó con la nueva camiseta del club. Una vez dentro del Camp Nou, L-Gante grabó un mensaje de apoyo para Lionel Messi, en la previa del choque entre la Selección Argentina y Uruguay por la segunda fecha de la Copa América.

"Acá habla el L-Gante. Estamos acá en la cancha del Barça: Selección Argentina, Messi, Kuni y todos los pibes les mandó el aguante desde acá. Toda la suerte", dijo el artista argentino en el video que publicó en su cuenta personal de Instagram para enviarle buenas vibras a la Albiceleste. ¡Un crack total!

(Foto: lgante_keloke vía Instagram)

(Foto: lgante_keloke vía Instagram)