Tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, aparecieron varias críticas para muchos periodistas de televisión y también para Oscar Ruggeri. Si bien el “Cabezón” no es periodista ni se identifica con el gremio, desde hace mucho tiempo se desempeña como panelista y ganó mucha relevancia por sus fuertes opiniones.
El martes a la noche apareció un pasacalles en la puerta del predio de AFA y Oscar está entre los mencionados. “Ni olvido ni perdón a los traidores en contra de nuestra Selección: Closs, Arcucci, Fabbiani, Domínguez, Niembro, Vignolo, Liberman, Ruggeri, Pasman, ESPN, etc“, dice la bandera.
Luego de tantas críticas para Oscar, su hija Candela salió a defenderlo. La influencer publicó un video con fragmentos donde Ruggeri defiende a Scaloni con frases como “Para mí tenemos el técnico ya, no se habla más con nadie, se termina el tema. Scaloni, sí”, “Yo quiero que siga este cuerpo técnico”, “Veo un cuerpo técnico tranquilo”, “Para mí bárbaro, ¿qué correcto? Bárbaro” y “Para mí tiene que seguir”.
Sin embargo, los comentarios de la publicación fueron letales. Y le recordaron que Oscar siempre fue crítico con el seleccionado, incluyendo el ya famoso recorte donde habla antes de la final de la Copa América. “Acá tiramos todos que hay que armar un buen proyecto de verdad”, dice el Cabezón. “¿Este te parece un buen proyecto?“, le pregunta Sebastián Domínguez. Y él responde: “No… Desde el otro día te vengo diciendo que no hay un proyecto serio para que la Selección vaya hacia un lugar”.
Las respuestas.
Las respuestas.