La novela amorosa del año. En cuestión de dos semanas se pasó de una ruptura escandalosa por una tercera en discordia que resultó ser Eugenia “China” Suárez, modelo argentina. “Otra familia que destrozaste por zorra“, había escrito el día de la separación Wanda Naracon dedicación a Suárez. Mientras tanto, del lado de Icardi, hermetismo total y hasta posteos confusos donde mostraba que todo estaba bien, cuando no lo era.

Sin embargo, tras tantos idas y vueltas, donde Wandacada vez confirmaba más su soltería e Icardiconfundía aún más todo, misteriosa y sorprendentemente la modelo argentina afirmó la reconciliación entre ambos con una sentida y tierna carta en Instagram donde mostró lo que fueron esos días, los cuales se podrían describir como una montaña rusa de sentimientos.

Esa imagen no está más en redes sociales, ya que fue borrada del Instagram de Wanda esta tarde y se generaron todo tipo de hipótesis. A todo esto, se le suman diferentes testimonios que se dieron en la televisión argentina como “LAM“, donde daban por hecho que no solo habían cruzado mensajes Icardi y la China Suárez, sino que también afirmaban que habían tenido un encuentro.

Según dijo la panelista Yanina Latorre, Mauro Icardi cerró su Instagram porque en medio del escándalo, Suárez le volvió a escribir por la red social al jugador del PSG: “Primero fue por Instagram, queWandame jura que él lo cerró solo… pero laChinale volvió a escribir”, manifestaba Latorre.

Y a todo esto, no solo hubo acción que puede certificar una separación, sino que también se vio a Wanda Nara viajando sola a Milán, imágenes que sí difundió la modelo y empresaria en sus historias. Volvió la novela…