Lali Espósito, una de las artistas más populares de Argentina, logró en los últimos años un gran apego al público del país. Sin ir más lejos este año agotó dos Luna Park, tres shows en el Movistar Arena y anunció una fecha para el próximo año en el Estadio de Vélez. Es por ese motivo que sus seguidores tuvieron la idea de declararla Personalidad Destacada de la Cultura y este movimiento llegó hasta el Congreso Nacional.

Algunos de los legisladores que firmaron este proyecto, el cual en un principio fue lanzado por la plataforma Change.org, fueron Ofelia Fernández (Frente de Todos); María Inés Parry (UCR); y María Sol Méndez (Vamos Juntos). El mismo, además de destacar su exitosa carrera, hacen referencia a su compromiso con distintas causas sociales, como el movimiento feminista. 

El proyecto dice lo siguiente: “Multifacética, magnética y talentosa, Lali es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público”. Y añade: “Con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables”.

+Soledad, Lali, Natalia Oreiro - Quiero Todo (Official Video)

+Lali en el Estadio de Vélez 2023: cómo comprar las entradas

Las entradas para el show deLali en Vélez saldrán a la venta el jueves 15 de septiembre a las 12.00 a través de Ticketek.