Lali Espósito, una de las máximas referentes del género pop en Argentina, no deja de sorprender a sus seguidores. Luego de agotar dos Luna Park y tres shows en el Movistar Arena en el transcurso de este año, anunció que tocará por primera vez en el Estadio Vélez Sarsfield el 4 de marzo del 2023. 

"Gracias a todos ustedes, a todo el amor que le están dando, esta fiesta se muda al fucking estadio de Vélez", dijo al anunciar la fecha. Este concierto será en el marco del "Disciplina Tour", gira con la que también se presentó en Mendoza, Santa Fe, La Plata, Mar del Plata, Chile y Uruguay. Algunos de los hits que estarán sonando en el show son: "2 Son 3", "Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”, entre otros. 

Cabe mencionar que antes de que termine este año Lali se estará presentando en el Movistar Arena el 3 y 4 de diciembre, fechas que ya están sold out. Además, tiene programadas algunas funciones en el exterior: visitará Barcelona, Madrid, Málaga en España, y Tel Aviv en Israel.

+Soledad, Lali, Natalia Oreiro - Quiero Todo

+Lali en el Estadio de Vélez 2023: cómo comprar las entradas

Las entradas para el show de Lali en Vélez saldrán a la venta HOY, jueves 15 de septiembre, a las 12.00 a través de Ticketek. Aún no están confirmados los precios.