Dos fechas atrás, el 30 de noviembre, Boca igualó sin goles en La Bombonera ante Newell’s en un partido que fue pospuesto por las malas condiciones del césped en el diluvio torrencial del domingo 28, fecha inicial de la disputa de dicho partido.
Cuanso finalmente se pudo jugar, el encuentro no dejó nada que destacar desde el rendimiento, ya que fue un aburrido y pálido empate entre Xeneizes y Leprosos. Ante eso, lo que sí quedó como recuerdo y que fue tema de conversación en las redes sociales de ese partido, fue una llamativa bandera que los hinchas de Boca le dedicaron a Sebastián Vignolo.
“Po$$o Vignolo mercenario“, decía la bandera que fue colgada en el sector contrario a donde está “La 12” en el Alberto J. Armando. Días después, el club emitió un comunicado repudiando el hecho, y avisando que tomarían cartas en el asunto iniciando una investigación para averiguar quién había sido el responsable de colgar allí la bandera.
Así y todo, en las inmediaciones del estadio de Boca volvió a aparecer esa bandera tan solo días más tarde, en la previa del partido contra Central Córdoba, el cual fue el siguiente duelo de local para el Xeneize.
Esta vez no fue vista dentro de La Bombonera, pero si en la puerta de ingreso de los socios, además de también estar colgada como pasacalles en zonas aledañas al estadio. ¿Habrá nuevamente represalias desde el club?

Foto vía Luis Fregossi en Twitter

Foto vía Luis Fregossi en Twitter







