HOY | El Trece tiene nuevos horarios a partir de este lunes 27 de septiembre en la televisión argentina. La razón nace de las últimas derrotas en el rating ante Telefé, las cuales venían teniendo una brecha cada vez más amplia.
Los cambios más trascendentales de la jornada serán el atraso de 15 minutos que sufrirán La Uno y Showmatch. La nueva serie de Polka tuvo su estreno la semana pasada, pero no tuvo forma de competir ante Dr. Milagro. Por lo tanto, a partir de esta semana comienza su emisión a las 22.15 horario local.
+Monedas Provingias: cuánto cuestan las monedas de 1 peso con error y cuántas hay en circulación
+ Repasá el rating de la TV del viernes 24 de septiembre
Mientras tanto, el programa de Marcelo Tinelli empieza a perder mucha consideración en los productores del canal. Es que, a pesar del nuevo formato que trajo La Academia, pocas veces alcanzó los dos dígitos de rating. De esta manera, su inicio será a las 23.15 horas.
La intención de El Trece es extender un poco la transmisión de Los 8 Escalones del Millón, que viene siendo uno de los pocos programas del canal que consigue competir contra Telefé.
La Uno: a qué hora está HOY y cuál es el nuevo horario en El Trece TV de la serie de Adrián Suar
La nueva serie de ficción de Adrián Suar tendrá su inicio a partir de las 22.15 horario local. Es decir, comenzará 15 minutos más tarde que la semana pasada.
Showmatch: a qué hora está HOY y cuál es el nuevo horario de Marcelo Tinelli en El Trece
El programa de Marcelo Tinelli vuelve a cambiar su horario tras su bajo rating en el último tiempo. De esta forma, Showmatch saldrá al aire a las 23.15 horas.
Nuevos cambios de horario en El Trece TV: por qué cambió el horario de la grilla de programación
La intención de El Trece es extender un poco la transmisión de Los 8 Escalones del Millón, que viene siendo uno de los pocos programas del canal que consigue competir contra Telefé.







