Julieta Prandi se volvió a ausentar HOY en "Es por ahí", programa que se transmite de lunes a viernes desde las 11:00 hasta 13:30 horas por la pantalla de América TV. En distintos portales confirmaron que por las faltas que tuvo en los últimos meses actualmente no mantiene una buena relación con el Tucu López, el otro conductor del programa.

En esta oportunidad se ausentó por un viaje a Bariloche junto a Mateo, uno de sus hijos. La conductora compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram disfrutando de la nieve. Aún no se confirmó si el próximo lunes se reincorporará al programa. 

Cabe mencionar que el Tucu López y Julieta Prandi se hacen cargo de "Es por ahí" desde principios de año. Antes, el programa era conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño, quienes no lograron mantener un buen promedio de rating e incluso la productora pensaba en levantarlo definitivamente.

+La Konga en Es por Ahí - Entrevista completa (16/16/22)

Por qué no está Julieta Prandi en el programa

Julieta Prandi se encuentra en Bariloche de vacaciones. La conductora del programa recientemente publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con respecto al viaje. "Y cuando crees que el universo te mostró todo, vivis una experiencia única en la montaña. Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura irrepetible", publicó en Instagram.