Gran Hermano 2022 sigue siendo un rotundo éxito en la televisión argentina, siendo el programa con mayor rating de la actualidad. Además de entretenido, es un reality que genera muchas polémicas.
La última novedad sobre el programa es la posible expulsión de uno de los participantes de la casa . O al menos es lo que pidió una organización llamada Fundación por la Paz.
El motivo por el cual solicita la expulsión de Alfa es porque consideran que maltrata constantemente a Ariel, algo que fomenta el bullying en televisión.
Esta noticia fue confirmada por Ángel de Brito, que explicó que se le pidió a las autoridades de Telefeque tomen medidas al respecto para frenar estos ataques de bullying entre los participantes.
Todavía el pedido no prosperó, por lo que no se conoce si el canal tomará acciones al respecto, o si todo quedará en la nada misma.
¿Por qué una Fundación pidió la expulsión de Alfa de la casa de Gran Hermano 2022?
La Fundación por la Paz solicitó la expulsión inmediata de Alfa de la casa de Gran Hermano 2022. La organización considera que el participante ejerce bullying contra Ariel, algo que no puede pasar en televisión.