El pasado martes 10 de mayo se confirmó que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron en buenos términos luego de 9 años de pareja y un hijo en común, Lorenzo. En LAM, programa de América conducido por Ángel de Brito, explicaron todo lo que sucedió entre ambos.

+Manny Pacquiao perdió las elecciones presidenciales en Filipinas: cuántos votos obtuvo

Sus hijos tienen maneras distintas de vivir, formas diferentes, y cuando estuvieron en Punta del Este la convivencia estaba rara”, contó Yanina Latorre, una de las panelistas, sobre la ruptura. Y también se refirió al viaje que el conductor realizó a México: “Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado".

+La Noche del Turismo en BS AS: ¿Cuáles son los circuitos y cómo reservar gratis el Bus Turístico ?

Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido con la separación”, aseveró Yanina. Y para cerrar tomó la palabra Ángel de Brito: “La gente pensaba que Guillermina no tenía carácter y tiene mucho carácter. Y los hijos también, de los dos lados”.

En este panorama, y según informó LAM, el conductor no participará de la inminente gala de los Martín Fierro, que se realizará el domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton y será transmitida por Telefe. Tinelli estaba nominado en la terna como Mejor Big Show Mejor Labor en conducción masculina.

+Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados tras nueve años de relación

La relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya había tenido idas y vueltas

En junio del 2020, en plena pandemia, ya habían tomado la decisión de separarse. En aquella oportunidad Tinelli había emitido un mensaje en sus redes: "Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes".