El PreViaje 3 fue oficializadoel pasado 29 de junio en elBoletín Oficial,a través de la Resolución 303. Sin embargo, la medidaque busca fomentar el turismo nacional viene atrasada ya que en un principio se iba a lanzar en este mes. En este contexto, Juan Manzur, Jefe de Gabinete de la Nación, y Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, se reunieroncon las cámaras del sector turístico para definirel futuro del programa.
Esta modalidad, a la que accedieron casi 5 millones de argentinos desde la primera edición según datos oficiales, tiene el fin de reintegrar el 50% del valor de tu viaje en crédito, cubriendo gastos de alojamiento, transportes, pasajes e incluso excursiones. Además, los jubilados acceden al mismo beneficio con la gran diferencia que se les devuelven un 70%.
Juan Manzur, Jefe de Gabinete de la Nación, habló en conferencia de prensa sobre el programa: “El turismo es una industria sin chimeneas que genera miles y miles de puestos de trabajo no solo en forma directa sino también en sectores como la gastronomía, el comercio y el transportes”. Y agregó: “Es fundamental para potenciar nuestras economías regionales, porque genera círculos virtuosos en cada rincón de la Argentina”.
+PreViaje 3: los detalles del beneficio
PreViaje 3: ¿Cuándo se lanza?
Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, habló en conferencia de prensa y aseguró que el programa“está listo operativamente”, pero que aún faltan ver “cuestiones presupuestarias”. Al momento no hay una fecha confirmada.







