Fernando Gago vive un momento espectacular en Racing, sobre todo después de que su equipo se haya quedado con el clásico de Avellaneda ante Independiente de forma agónica. Además, desde lo personal también tiene motivos para festejar: “Pintita” oficializó a su nueva pareja en redes sociales y dejó atrás un escándalo que dio mucho que hablar.
Hay que recordar que, hace tan solo unos meses, la vida privada del actual entrenador de la Academia era similar a un infierno. Según revelaron enLos Ángeles de La Mañana, Gisela Dulko, su expareja, descubrió una infidelidad en pleno acto y se desató la polémica hasta llegar a la farándula. La tercera persona implicada era ni más ni menos que la mejor amiga de la extenista.
Después de un largo tiempo de versiones cruzadas, en donde el matrimonio se mantuvo en silencio públicamente, Gago decidió ponerle fin a las especulaciones y realizó un contundente posteo en su cuenta de Instagram para, de una vez por todas, blanquear su relación formal conVerónica Lafitte.
El posteo superó los 75 mil likes y sigue subiendo, mientras que los comentarios escalaron a más de 1500. Su relación era un secreto a voces y se decía que ambos ya estaban conviviendo hace tiempo, pero solo restaba hacerlo oficial para ponerle punto final a una historia que lo tuvo la cara deFernando Gago en todos los canales de televisión, traspasando el ámbito deportivo.