El boom que está causando las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no tiene precedentes . Faltas de stock, altas demandas y reuniones en las plazas son algunas de las consecuencias de la emoción de los coleccionistas por tener a los 19 jugadores de cada selección lo antes posible cuando apenas van dos semanas de la salida del producto a la venta.
Y este fenómeno no solo afecta a los ciudadanos comunes, sino también a las grandes estrellas del fútbol. Este es el caso de Sergio Agüero que, lejos de las canchas desde su retiro de la actividad, tomó la iniciativa a través de Twitch y abrió algunos sobres en streaming para divertirse con sus seguidores.
Lo que pocos esperaban era que, justo el Kun, encontrara en uno de los paquetes a la figurita de, ni más ni menos, ¡Lionel Messi!El exdelantero y leyenda del Manchester City no pudo contener la emoción. “Ojo, ojo lo que tocó”, fue lo primero que dijo al ver la imagen del capitán de la Selección Argentina.
Luego de darle un beso a la carta, Agüero bromeó: “Ahora sí… bueno, ¿terminamos? Ya está, era lo que quería”. Es la misma reacción que hubiera tenido cualquiera de nosotros al encontrar la figurita más deseada por los argentinos. ¡Crack!
$bp(“Brid_61889545”, {“id”:”36481″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1087047″});