logotipo del encabezado
Actualidad

¿Qué le pasó a Silvina Luna y por qué está internada?

Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva. Aquí te contamos qué le pasó.

Silvina Luna fue internada de urgencia.
Silvina Luna fue internada de urgencia.

Silvina Luna, actriz y modelo de 43 años que comenzó a ser reconocida en el mundo luego de su participación en Gran Hermano Argentina 2001, se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Según informó el periodista de espectáculos Ángel de Brito, “está acompañada por su hermano y por toda la gente que la quiere”.

¿Por qué no está HOY Bendita TV de Beto Casella en Canal 9?

ver también

Hace años que la reconocida modelo no está bien de salud debido a una mala praxis que sufrió a mediados del 2010 por parte del doctor Aníbal Lotocki. La intervención estética, que era una inyección de biopolímeros en sus glúteos, derivó en hipercalcemia e insuficiencia renal en su organismo.

¿Cuándo termina Pasaplatos 2023 y cómo será la próxima temporada?

ver también

Según contó en más de una entrevista, tres años más tarde de someterse a la cirugía, en el 2013, Silvina Luna comenzó a sentirse cansada. Luego de realizarse distintos estudios y chequeos, descubrió que presentaba niveles elevados de calcio en sangre. Esto fue por una intoxicación de metacrilato que ingresó en su torrente sanguíneo, lo que provocó la hipercalcemia e insuficiencia renal anteriormente mencionada.

+¿Qué le pasó a Silvina Luna?

“Lamentablemente, y lo chequeamos con sus médicos y con la gente del hospital Italiano, Silvina Luna está internada en terapia intensiva, está sedada y está con respirador. Está acompañada por su hermano y la gente que la quiere”, expresó el periodista Ángel De Brito en su programa LAM. Su estado delicado de salud viene desde el 2010, año en el que se sometió a una cirugía con el doctor Aníbal Lotocki y sufrió mala praxis.

Lee también
La vuelta de Nico Paz a Real Madrid puede condicionar el futuro de Mastantuono
Fútbol Internacional

La vuelta de Nico Paz a Real Madrid puede condicionar el futuro de Mastantuono

El motivo por el que San Lorenzo puede vender a Romaña a River pero no a Gastón Hernández a Boca
Fútbol Argentino

El motivo por el que San Lorenzo puede vender a Romaña a River pero no a Gastón Hernández a Boca

Gabriel Aranda volvió a Boca, no tiene lugar y ahora refuerza a Racing de Córdoba
Boca Juniors

Gabriel Aranda volvió a Boca, no tiene lugar y ahora refuerza a Racing de Córdoba

Lo Celso, cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami
Fútbol Internacional

Lo Celso, cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo