Independiente se quedó con un clásico muy importante para la pelea por el ingreso a la Copa Libertadores y en Avellaneda están de fiesta. El equipo de Julio Falcioni superó a Boca como local con un gol de Carlos Benavidez y complicó a los de Sebastián Battaglia, que no pudieron ganar ningún clásico en 2021.

Como ya es de costumbre en estos tiempos, los festejos se viven a full en las redes sociales. El Rojo, gran especialista en la materia, aprovechó para celebrar el triunfazo en su cuenta de Twitter. El CM sacó su mejor versión y divirtió a los hinchas.

"Usted ha sido derrotado por el Rey de Copas", fue lo primero que publicó la cuenta de Independiente, agregando la frase "Y se llamará siempre Independiente". Más allá de esta ingeniosa chicana, lo mejor llegó cuando le respondieron a un fanático del Xeneize.

La cuenta @CAPArgento_, conocido por ser hincha de Boca y de Peñarol, respondió el palito diciendo que el Rojo era un "equipo chico". La respuesta de Independiente explotó las redes: "Ratio + @", en referencia a que el tuitero perdió su nombre de usuario original (@CAPArgento) hace unas semanas. ¡Lo liquidó!