logotipo del encabezado
Juegos Olímpicos

Bercovich vio que Bonadeo le puso un video suyo durmiendo: "Lo vamos a arreglar a las trompadas"

El periodista y un divertido momento junto al conductor, que lo 'gastó' desde estudios centrales. Mira el video.

TyC
TyC

Que los Juegos Olímpicos se disputen en Tokio nos hace tener que madrugar o trasnochar para ver a nuestros atletas favoritos. Eso provoca que los encargados de las transmisiones deban estar ‘muy arriba’ para evitar el sueño de los televidentes.

Ayer, Gonzalo Bonadeo, desde estudios centrales, mantuvo un tenso diálogo con su gran compañero Guido Bercovich. El histórico conductor le mostró al cronista un video suyo durmiendo en el camino a una de las ciudades y todo ‘se desmadró’.

Tweet placeholder

“¿Estás bien vos físicamente, de sueño? No, me pareció. Sos un gran compañero de viaje y además un tipo tan minucioso que llama la atención que tengas el barbijo abajo de las fosas nasales. Me asombra. Y además, el ronquido. No disfrutaste mucho el paisaje“, abrióGonza.

“No tenía interés. Hay que aprovechar los tiempos para descansar, para dormir. Todo lo que se puede hacer. Es muy lejos esto. Después disfrutaremos. Algunos tramos se descansan. No celebro para nada esta invasión a la intimidad. Después lo vamos a arreglar… a las trompadas”, contestó Bercovich. ¡Picante!

Publicidad
Lee también
Nico Paz, el tercer jugador más fichado en el Football Manager 26
Fútbol Internacional

Nico Paz, el tercer jugador más fichado en el Football Manager 26

Racing de Estrasburgo pide 50 millones por Panichelli
Fútbol europeo

Racing de Estrasburgo pide 50 millones por Panichelli

Arranca la Fecha 4 del Apertura 2026: la agenda completa de partidos
Fútbol Argentino

Arranca la Fecha 4 del Apertura 2026: la agenda completa de partidos

La burla de Checo Pérez a Franco Colapinto en la previa de la Fórmula 1 2026: “Boludo”
FÓRMULA 1

La burla de Checo Pérez a Franco Colapinto en la previa de la Fórmula 1 2026: “Boludo”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo